viernes, 10 de marzo de 2017

Warhammer 40k. Ejercito Tau

Hola de nuevo!!

Estos son mis pequeños Tau!! Como os comenté en el post anterior me dió por investigar algun juego para adaptar un par de ejercitos pequeños que tenia por casa de eldars y marines, y como me puse a mirar cosas nuevas de esta franquicia me decidí a hacerme un pequeño batallon del ejercito Tau que no existía cuando jugaba a finales de los 90.

 Pues nada, un batallón Tau que venían 10 con sus drones y un traje xv8i como apoyo pesado para las escaramuzas :) Para pintarlos decidí no seguir el tan conocido diagrama de color de los Tau y les pinté la armadura de diferente color. A mi me gustan, aunque sí que es verdad que los que van sin casco la piel se les asemeja a la armadura pero bueno, cosas que pasan... Me divertí mucho pintandolos y volviendo a sentir el olor a pegamento mientras los montaba que ya casi se me habia olvidado lo que era montar una miniatura con tanto juego de mesa...

 Para los colores mis acrilicos Vallejo y el lavado kaki que les queda estupendamente bien!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario