viernes, 10 de marzo de 2017

Warhammer 40k. Angeles Sangrientos

Hola a todos.

Aqui tenemos una mezcla de ejercito. Estas miniaturas son de los años 90 y las tenía guardadas en un altillo ya pintadas desde que tenía menos de la mitad de años que tengo ahora. Hubo una temporada que estuve investigando como poder utilizar mis miniaturas de warhammer 40k para hacer pequeñas batallas con los amigos sin tener que echar 3 y 4 horas (o más) de partida con ejercitos enormes que no tenemos, así encontré un juego libre de escaramuzas que adaptaba cualquier miniatua que pudieras tener y me decidí a sacar mis pequeñas escuadras antiguas.

 Estos son algunos de los angeles sangrientos que tengo, con su predator Baal creo que se llamaba el tanque. Pintados hace años y retocados ahora, les di algo de tinta, un poco de pincel seco para desgaste, algun detallito y decoré las peanas ligeramente. El acabado no esta mal y en el campo de batallan quedan muy chulos.

 Más adelante os traeré más de estos que hay una escuadra en proceso de algo, aunque siguen en la matriz aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario