viernes, 10 de marzo de 2017

Heroquest Classic


Buenas a todos y vamos con la primera entrada de lo que será un blog dedicado al hobby de pintar miniaturas.

Para mi hace muchos años que empezó todo, cuando rondaba los 12 o 13 años y descubrí el mundo de warhammer. Tras unos años (muchisimos) de parón después del instituto y con la cabeza algo más asentada decidí retomar viejos hobbys como dibujar y pintar miniaturas tras encontrar mi viejo heroquest en una estanteria abandonada en casa de mis padres. Lo tengo desde que tenía nueve años asique le tengo un cariño muy especial y no dudé en buscar las miniaturas que con el tiempo había perdido o despedazado.

Hay una foto con hombres bestia y ratas que no vienen en la caja original pero las incluí en la caja tras conseguir varias aventuras adicionales. Lo mismo ocurre con los héroes :)

 Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario