viernes, 10 de marzo de 2017

Warhammer Quest: Silver Tower

Buenas y bienvenidos.

Hoy toca enseñaros un juego que al contrario que el del anterior post, es super sencillo de componentes ya que no trae tanto jaleo como el Shadows of Brimstone y se prepara en un minuto.

Warhammer Quest: Silver Tower. Sobran las palabras ante semejante título, aunque tengan ciertos "fallos" en la traducción de algunas cosas es un buen juego, heredero del antiguo Warhammer Quest. Aunque tenga menos profundidad que el clásico para partidas segun qué dias se agradece, y he de reconocer que me he reido una barbaridad con algunas pruebas que hace el juego en esa torre de locura en la que te adentras.

 Para pintarlo tardé bastante, aunque el resultado me gusta como quedó. Para algunas miniaturas no utilicé tinta ni lavado ya que son muy brillantes, es un juego muy colorido rozando lo psicodélico. En otras tinta y pincel seco para las luces y en otras el lavado de Vallejo y tinta. Algunas luces van difuminadas y para la túnica del Brujo tuve que repetirla varias veces para conseguir un acabado más o menos decente.

 Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario