viernes, 10 de marzo de 2017

Descent Journeys in the Dark

 Buenas tardes.

 Aqui tenemos el primer juego que compré tras decidirme a pintar miniaturas y pasar un rato agradable con amigos y una cerveza. Dudé mucho en comprarlo pero no me arrepiento para nada ya que es muy buen juego de mazmorreo y con una gran profundidad en los personajes. Además en solo la caja básica hay para bastantes horas de entretenimiento, sobretodo si os gusta pintar miniaturas ;)

 En estas minis la escala es algo más pequeña que lo habitual y no fue fácil, imaginaros la diferencia de las miniaturas del heroquest de los años 80 a esto! Pese a todo me vino bien para quitarme el óxido de años sin coger un pincel. Utilicé pinturas Vallejo y para las sombras lo hice con lavados de la misma marca, así se consigue un acabado algo menos definido que con la tinta, con sombras menos marcadas, pero le da un toque como embarrado a algunas miniaturas que me gusta mucho.

 Para el esqueleto del nigromante utilicé trozos que tenía en la misma caja del heroquest antiguo... medio esqueleto estaba pegado al potro de tortura... menos mal que conseguí despegarlo sin dañar el potro! Y aunque quede un poco desproporcionado con las minis en el juego encaja a la perfección en las casillas de las losetas, además hay bichos más grandes en el juego ;)

 Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario